Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

Pepper y Nao potencian la experiencia de cliente

Los robots humanoides son las nuevas interfaces para conversar, interactuar y empatizar con personas. Juegan un papel clave en la transformación digital de las...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Inteligencia Artificial para el crecimiento empresarial

Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas,...

Iniciativa digital para incrementar la experiencia de usuario

Con la finalidad de contar con consultoría a medida y soluciones de datos SaaS para brindar información relevante a contact centers que facilite sus operaciones, la compañía...

Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos...

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

IX Jornada de Tendencias de Telefónica

Diversas organizaciones independientemente del sector en el que operan continúan implementando importantes estrategias para sobrevivir en un entorno cada vez más disruptivo y donde...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Branded content y personalización para convertir a los usuarios en clientes

La transformación digital es uno de los temas que más ocupa a las empresas en la actualidad, ya que es un proceso imprescindible que...

Inversión en RGPD como valor añadido

La nueva legislación de protección de datos no solo será una oportunidad para transformar la forma en que se tratan los datos en la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies